Diego Valdivieso, investigador postdoctoral del Campus Villarrica y del CIIR, coordinó panel en el 9º Congreso Internacional AIBR (Antropólogos Iberoamericanos en Red)

21 de Agosto 2023

El panel “Estado, políticas públicas y agentes estatales: estudio de caso desde la práctica” tuvo lugar en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) entre el 08 y 11 de agosto 2023. En dicha instancia, el investigador Diego Valdivieso presentó una ponencia titulada “Incorporando lo social, técnicamente: desarrollo rural y articulación social en las prácticas […]

El panel “Estado, políticas públicas y agentes estatales: estudio de caso desde la práctica” tuvo lugar en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) entre el 08 y 11 de agosto 2023. En dicha instancia, el investigador Diego Valdivieso presentó una ponencia titulada “Incorporando lo social, técnicamente: desarrollo rural y articulación social en las prácticas de funcionarios públicos a cargo de programas de extensión agrícola”.