Migramos: un juego, un viaje y una trayectoria para reflexionar ha sido seleccionado entre las propuestas sociales ganadoras del VI Congreso Social UC

15 de Diciembre 2022

Migramos: un juego, un viaje y una trayectoria para reflexionar fue seleccionado entre las propuestas sociales ganadoras del VI Congreso Social UC, actividad que fue resultado del trabajo realizado en el curso Taller de Integración II, realizado con estudiantes egresadas de la EPUC.

Revisa aquí el video de Migramos: un juego, un viaje y una trayectoria para reflexionar.

Esta actividad se desarrolló en el marco del curso Taller de Integración II , impartido por la docente Verónica Monreal de la Escuela de Psicología UC (EPUC) y en colaboración con el Programa Aprendizaje Servicios UC (A+S) junto a estudiantes egresadas de la EPUC. Su objetivo principal apunta a sensibilizar y buscar soluciones eficientes a problemáticas psicosociales del país. Por su relevancia y aporte a la transformación de imaginarios sociales en torno a la migración, fue seleccionado entre las propuestas sociales ganadoras del VI Congreso Social UC.

Este tipo de actividades forma parte de la promoción y valorización de una perspectiva intercultural a nivel institucional y nacional.